top of page
Buscar
  • Foto del escritorrituximab

¿Qué otro uso se le da a este medicamento?



Además de su uso aprobado para la artritis reumatoide, el rituximab se usa para tratar ciertas enfermedades de los vasos sanguíneos, incluida la trombocitopenia. Tiene un excelente perfil de seguridad y rara vez se usa en sobredosis. Sin embargo, es importante controlar el medicamento para detectar efectos secundarios, incluida la función neurológica. Afortunadamente, el rituximab se considera seguro.

Artritis reumatoide grave Leucemia linfocítica crónica (cáncer de la sangre y médula ósea) tratamiento del Linfoma No Hodgkin (cáncer que se origina en el sistema linfático) Granulomatosis con poliangeítis, la poliangeítis microscópica (inflamación de los vasos sanguíneos) Pénfigo vulgar (ampollas dolorosas en la piel y en la parte interna de la boca, nariz.

Se ha descrito su uso fuera de indicación en diferentes enfermedades neuroinmunológicas, incluyendo la EM, enfermedades del espectro de la neuromielitis óptica, neuropatías y miopatías autoinmunes, y enfermedades de la unión

Los productos de inyección hechos de rituximab se usan para tratar la artritis reumatoide, la granulomatosis con poliangeítis y el pénfigo vulgar. El medicamento funciona bloqueando el daño causado por los anticuerpos contra el sistema inmunológico. Los posibles efectos secundarios son graves y potencialmente mortales. Por lo tanto, si experimenta alguno de estos efectos secundarios, debe buscar atención médica de inmediato.

RITUXAN (r) es un medicamento que también se conoce como rituximab. Se utiliza para tratar la leucemia linfocítica crónica. También se usa para tratar la AR activa de moderada a grave, especialmente cuando se usa junto con metotrexato. Puede ser tomado por mujeres embarazadas, pero no se recomienda su uso durante el embarazo.

Como se mencionó anteriormente, el rituximab tiene múltiples usos fuera de su tratamiento primario para los trastornos hematológicos.

Por ejemplo, el medicamento a veces se usa para tratar la leucemia linfocítica crónica, una enfermedad que comienza en los glóbulos blancos que combaten las infecciones. Este tratamiento generalmente se combina con metotrexato y se administra en inyecciones subcutáneas.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Encontrar el precio mas bajo para rituximab

Haga clic aquí para mas información Sobre rituximab. El precio de los medicamentos es económico y variátodo sus precios dependen del fabricante, número de unidades adquiridas, área geográfica y la leg

bottom of page