top of page
Buscar
  • Foto del escritorrituximab

Informacion para pacientes del fármaco


este texto proporciona información sobre este producto farmaceutico y su uso. Es un medicamento recetado que se usa para tratar ciertos tipos de cáncer y artritis reumatoide. Sin embargo, es importante leer detenidamente toda la etiqueta antes de tomar este medicamento. Los riesgos y efectos secundarios se enumeran en la Información para el paciente del medicamento. Es importante consultar a un médico para obtener asesoramiento médico antes de tomar este medicamento.

El rituximab puede causar reacciones cutáneas graves. Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, debe comunicarse con su proveedor de atención médica de inmediato. Debe buscar ayuda médica si se presentan estos síntomas. Los síntomas de una reacción alérgica pueden incluir diarrea, dolor de cabeza, hinchazón de la cara o la garganta, picazón en la piel y ampollas en la piel. Debe llamar a su médico si experimenta alguno de estos efectos secundarios o desarrolla alguna de estas afecciones.

Los efectos secundarios son raros, pero pueden ocurrir. Una reacción alérgica grave al rituximab puede provocar fiebre, dolor de garganta, ardor en los ojos y dolor en la piel. En algunos casos, incluso puede experimentar ampollas o una erupción roja o púrpura. Si se presenta alguno de estos síntomas, comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato. Su médico suspenderá su tratamiento inmediatamente si muestra signos de una reacción.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Encontrar el precio mas bajo para rituximab

Haga clic aquí para mas información Sobre rituximab. El precio de los medicamentos es económico y variátodo sus precios dependen del fabricante, número de unidades adquiridas, área geográfica y la leg

bottom of page