top of page
Buscar
  • Foto del escritorrituximab

Advertencias y precauciones


Antes de comenzar la terapia con rituximab, los pacientes deben hacerse un análisis completo de sangre y orina. Deben estar al día con las vacunas y deben informar a su médico sobre cualquier vacuna reciente. Las mujeres no deben quedar embarazadas mientras toman este medicamento y deben abstenerse de amamantar durante 6 meses después de la última dosis. Además, no se deben administrar vacunas vivas durante este tratamiento.

Las personas con herpes deben recibir la vacuna Zostavax dos semanas antes de comenzar el tratamiento con rituximab. Shingrix y Zostavax son vacunas vivas. Además, las personas sin varicela deben recibir una inyección antes de tomar rituximab. Un análisis de sangre también puede revelar que un paciente ha sido infectado con el virus JC.

Hay varias contraindicaciones y advertencias con RITUXIMAB, incluyendo infección, sobredosis y efectos secundarios neurológicos. Esta nueva terapia contra el cáncer se administra a través de una infusión intravenosa y generalmente se administra durante seis horas. Dependiendo del historial de salud del paciente, esta infusión puede ser más corta o más larga. Antes de comenzar el tratamiento, el paciente debe someterse a una consulta con su médico.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Encontrar el precio mas bajo para rituximab

Haga clic aquí para mas información Sobre rituximab. El precio de los medicamentos es económico y variátodo sus precios dependen del fabricante, número de unidades adquiridas, área geográfica y la leg

bottom of page