top of page
Buscar
  • Foto del escritorrituximab

¿Qué es artritis reumatoide?


Los síntomas de la AR incluyen rigidez articular y muscular. Las personas con AR también pueden experimentar inflamación de las glándulas en los ojos, la boca o los pulmones, llamada síndrome de Sjogren. El síndrome de Sjogren es una enfermedad autoinmune de las glándulas lagrimales y salivales. La parte blanca del ojo también puede inflamarse. El dolor en el pecho y la dificultad para respirar también son comunes. Los pacientes pueden desarrollar pericarditis, que es una inflamación del corazón.

Los NSAIDs son un tratamiento común para la artritis reumatoide. Estos medicamentos inhiben la producción de prostaglandinas, un tipo de enzima en el cuerpo. Reducen el dolor y la inflamación, pero no retrasan la destrucción de las articulaciones. Los NSAIDs no son una cura para la Artritis Reumatoide, pero pueden controlar los síntomas y retrasar la progresión de la enfermedad. Las inyecciones de esteroides se pueden usar si los NSAIDs no funcionan o son demasiado caros.

Los síntomas de la Artritis Reumatoide comienzan en articulaciones pequeñas, como las manos, los pies, los tobillos y las rodillas. Más tarde, la enfermedad puede propagarse a las articulaciones de los brazos y las piernas, y eventualmente el cuello, las caderas y los hombros pueden estar involucrados. La Artritis Reumatoide puede ser hereditaria, y es 2,5 veces más común en las mujeres que en los hombres al nacer. A pesar de que puede causar dolor severo en las articulaciones, no es fatal. Se puede tratar y curar mediante el uso de medicamentos.

La Artritis Reumatoide no es curable, pero los cambios en el estilo de vida pueden ayudar a reducir los síntomas. Mantenerse activo puede reducir la cantidad de estrés en las articulaciones y aumentar los niveles de energía. Aumentar el nivel de actividad es esencial para limitar la inflamación de las articulaciones. Tomar descansos regulares reducirá la fatiga y ayudará a las articulaciones a mantener su fuerza. Un buen grupo de apoyo para la AR puede proporcionar apoyo emocional y psicológico. Si le han diagnosticado Artritis Reumatoide, es importante visitar a un reumatólogo para determinar su diagnóstico de Artritis Reumatoide.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Encontrar el precio mas bajo para rituximab

Haga clic aquí para mas información Sobre rituximab. El precio de los medicamentos es económico y variátodo sus precios dependen del fabricante, número de unidades adquiridas, área geográfica y la leg

Комментарии


bottom of page