top of page
Buscar
  • Foto del escritorrituximab

Mecanismo de acción del rituximab


El mecanismo de acción del rituximab es en gran parte desconocido, pero se cree que el anticuerpo funciona dirigiéndose a la proteína cd20 de la superficie celular, que está ausente en las células plasmáticas diferenciadas terminalmente. Se cree que esta proteína de la superficie celular desempeña un papel importante en el mantenimiento de la concentración intracelular de Ca2 +, lo que permite la activación de las células B.

La revisión de los mecanismos de rituximab utiliza estudios in vitro e in vivo, así como datos de ensayos clínicos. Aunque los mecanismos primarios de rituximab no ocurren de forma independiente, las interacciones entre estos mecanismos son una preocupación importante y podrían tener un impacto en la eficacia.

Los autores del artículo discuten el papel potencial de las células B de clase cambiada en el tratamiento de la artritis reumatoide. El estudio del mecanismo de acción de rituximab muestra que este fármaco es más eficaz en pacientes con AR que no tienen uso previo de inhibidores del TNF. El estudio de rituximabs y otros agentes anticancerígenos es esencial para comprender mejor los mecanismos de acción de estos fármacos.

Los estudios in vitro son importantes para la comprensión de los mecanismos de acción del rituximab. Estos experimentos permiten a los investigadores evaluar rápidamente mecanismos específicos de acción en un entorno controlado, que es muy diferente al entorno clínico del mundo real. Los estudios generalmente utilizan líneas tumorales que se dividen muy rápidamente y tienen una alta sensibilidad a un cierto tipo de terapia. Debido a que las células efectoras no son sintéticas y están aisladas de donantes normales, la investigación es limitada en términos de la cantidad de reactividad que el medicamento puede producir en un paciente.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Encontrar el precio mas bajo para rituximab

Haga clic aquí para mas información Sobre rituximab. El precio de los medicamentos es económico y variátodo sus precios dependen del fabricante, número de unidades adquiridas, área geográfica y la leg

bottom of page